Real Estate Software Solutions for Management and Marketing Select Language
Soluciones Quiénes somos Contáctenos
BMBY. Your Real Estate Vision
B.M.B.Y Software Systems es una compañía que se especializa en el desarrollo de sistemas de software basados en internet para el mercado inmobiliario.

B.M.B.Y presenta sistemas de software que combinan soluciones comerciales y tecnológicas de alto nivel con respuestas a las necesidades administrativas, financieras y de comercialización de diversas actividades y compañías, en diferentes mercados inmobiliarios globales.

Entre nuestros clientes se cuentan promotores inmobiliarios (proyectos residenciales, comerciales y generadores de ganancias), grupos de administración de propiedades y agencias inmobiliarias.

El proceso de desarrollo combina el saber de muchos especialistas en el mercado inmobiliario, gerentes contables y financieros, directores de comercialización, ingenieros civiles y desarrolladores de software de alto nivel.

¡Miles de usuarios en cientos de compañías que abarcan 13 países y 10 idiomas no se equivocan!



Haga clic aquí para contactarnos a fin de recibir una presentación personal,
sin ningún compromiso.

Featured Solutions
BMBY.system - Sistema de software para promotoras inmobiliarias o compañías constructoras y residenciales. El sistema incluye módulos para la supervisión de presupuestos, gestión de comercialización y ventas, gestión financiera, servicios de alquiler y apoyo al cliente. Al igual que todo el software de B.M.B.Y, este sistema interactúa con programas contables, sitios en Internet, etc.
Lea más...  |  Presentaciónpresentation
BMBY.expert - Sistema de software para agentes inmobiliarios. El sistema incluye gestión de comercialización y ventas, gestión financiera, administración de propiedades, listas de propiedades, control de publicidad, oficina de respaldo del sitio en Internet y mucho más.
Contáctenos para más datos  |  PresentaciónPresentación
BMBY.manage - Sistema de software para administración de propiedades de renta. El sistema incluye módulos de gestión de inventario de propiedades, clientes y compradores potenciales, supervisión de presupuestos y contratos. Al igual que todo el software de B.M.B.Y, este sistema interactúa con programas contables, sitios en Internet, etc.
Lea más... (En breve)
B.M.B.Y Software Systems es una compañía asociada con SAP Business One para soluciones complementarias de mercado.
SAP Business One
GoBmBy
Acceder
Nombre del usuario:
Contraseña:
Software:
  Automatically Login
 
  I forgot my password
Tel: +972 4 959 79 89
Fax: +972 3 617 93 36
E-mail: info@bmby.com
Testimonio Principales ventajas Asociados en el éxito
Testimonio “"Me alegró recibir la nueva versión de "Financial". ¡El sistema funciona a la perfección! Es un gran avance en cuanto a la agilidad del trabajo, la eficiencia de los informes y la estructura logística inteligente. Cabe elogiar el conocimiento y el pensamiento invertidos. Gracias por un servicio excelente y por las soluciones a todos los problemas de integración del sistema a la compañía...„

* Motty Segal, gerente de finanzas, Home Center Rt.

Miles de usuarios en cientos de proyectos en todo el mundo trabajan con BMBY.system.

En 2007 BMBY.system se venderá en más de 40 países con localización plena en decenas de idiomas.

Los resultados directos de la implementación de BMBY.system son: mayores ingresos, mejor flujo de fondos y menores costos.

Los resultados directos de la implementación de BMBY.system son: mayores ingresos, mejor flujo de fondos y menores costos.
  • Mejores resultados comerciales
    Se ha demostrado que BMBY.system ayuda a aumentar la rentabilidad.
  • Aumento de los ingresos
    Mejora notoriamente las capacidades de gestión, supervisión y ventas de su equipo...
  • Costo - eficiencia
    Mejor su capacidad de supervisión y control, reduce los errores y produce una notable disminución en los costos de publicidad, comercialización y personal.
  • Supervisión y control
    El sistema le brinda un acceso rápido y fácil a la información administrativa. La misma se obtiene en línea, está bien dispuesta y organizada y es altamente confiable.
B.M.B.Y Software Systems © 2003-2019, B.M.B.Y Software Systems Ltd. All rights reserved.

web stats script